A últimas fechas en mi trabajo les dio por hacer dietas. Digo, está bien en un país con una gran porcentaje de obesidad, sobrepeso y presencia de diabetes.
Por ejemplo, en mi familia tanto por línea paterna como materna hay varios parientes con esta enfermedad, así que me debo cuidar, hacer ejercicio y todo eso, comer sano. Creo que lo hago, aunque lo cierto es que me gusta comer bastante, soy de "buen diente" como dicen (y eso que me falta una muela), pero creo que como bien, verduras, frutas, carne, y además me gusta hacer ejercicio.
Hace rato salí con dos chicos de mi trabajo que ahora hacen dieta y uno dice: voy a comprar jamón para no comer carbohidratos???!!!!!! Qué tienen de malo los carbohidratos si son re buenos?
Creo que no quiero hacer jamás una dieta.
Será que llega el verano y la gente quiere lucir tipo, porque todo el mundo habla últimamente de dietas, no sé por qué. :-)
ResponderEliminar¿También por allá???? Estamos invadidos :-P
ResponderEliminarSí, hija, sí. Aquí, desde que sale el sol primaveral tras el invierno, la gente se pone histérica pensando que se le van a ver las mollas (no sé cómo lo decís en México, las carnes que cuelgan cuando tienes unos kilos de más) cuando vayan a la playa en verano y les entra la obsesión por las dietas y por el deporte. Obsesión que sólo dura un par de semanas como mucho, pero bueno.
ResponderEliminarLes decimos llantitas (de forma cariñosa) o llantas; aunque te diré que aquí en el trabajo las dietas comenzaron desde diciembre y siguen, más o menos de forma disciplinada, con sus bajas y sus altas pero continúan :-s
ResponderEliminarBueno, bueno, ¡qué fuerza de voluntad! ¡Y nosotras con estos pelos! :-) (Es decir, aquí sin hacer dieta ni nada...)
ResponderEliminar